srnd.org

Código de conducta

srnd.org se esfuerza para hacer que los estudiantes se sientan bienvenidos para que puedan conocer a nuevos amigos, divertirse y construir cosas geniales. Para crear esta atmósfera, necesitamos la ayuda de toda la comunidad.

En los eventos de srnd.org, por favor, sea amable y hospitalario.

los miembros de srnd.org no deberán acosar nunca a otros.

El acoso incluye palabras o comportamiento que tiene como fin menospreciar, degradar, burlarse o intimidar a una persona o grupo. La gente que participa en el acoso no es bienvenida a los eventos srnd.org, incluso cuando este comportamiento se lleva a cabo fuera del evento.

Mantenga la seguridad y actúe dentro de la ley en los eventos de srnd.org.

Aplicación

Si nota algo que considera que viola este código, por favor, repórtelo. Incluso si no le sucedió a usted. Cualquiera que reporte una sospecha de violación de buena fe, recibirá una admisión gratuita a un evento futuro.

Todos los reportes serán tan confidenciales como sea posible, e irán inicialmente a la gerencia global. Usted no tendrá ninguna represalia de los voluntarios, mentores o del personal. Para realizar un reporte:

  • correo electrónico: [email protected]
  • teléfono: 888-607-SRND ext 9999
  • flojo: @tylermenezes

Los miembros de la comunidad que infrinjan estas reglas serán sancionados a discreción del personal de srnd.org, incluyendo la expulsión o prohibición de todas las actividades de srnd.org sin reembolso.

Última actualización November 7, 2016